Foto de Malala Yousafzai,  Sheree Atcheson y Evelyn Namara en la

AnitaB.org anuncia la participación de Malala Yousafzai en la Virtual Grace Hopper Celebration

AnitaB.org, la organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a la igualdad de género y la paridad salarial en el ámbito digital, ha anunciado que la Virtual Grace Hopper Celebration (vGHC), que se celebrará en Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por primera vez, ha agotado todas las entradas. “Esperamos recibir a más de 3000 asistentes este año y volver con un nuevo y emocionante programa en 2022”, ha afirmado la presidenta y directora ejecutiva de AnitaB.org, Brenda Darden Wilkerson.

Además, AnitaB.org, también ha anunciado que Malala Yousafzai, Sheree Atcheson y Evelyn Namara participarán en la vGHC EMEA que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo de 2021.

MALALA YOUSAFZAIMalala Yousafzai, conocida activista de derechos humanos y ganadora del Premio Nobel de la Paz, ha luchado por la educación de las niñas en oposición a la influencia de los talibanes. Su defensa ahora se ha convertido en un movimiento internacional y le ha valido varias distinciones internacionales y paquistaníes. Con 17 años, en 2014, se convirtió en la persona más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz después de sobrevivir a un ataque por parte de los talibanes.

SHEREE ATCHESONReconocida como una de las mujeres más influyentes en tecnología del Reino Unido y ganadora de varios premios internacionales por sus servicios a la diversidad e inclusión en la industria, Sheree es una ejecutiva sénior de diversidad, equidad e inclusión global; miembro de la Junta Asesora, Women Who Code; y colaboradora en Forbes. Es la autora de “Exigir más”, un libro que tiene como objetivo enseñar a los lectores cómo ha sido la exclusión deliberada en los sistemas y la sociedad, para que se pueda ser inclusivos en el futuro.

EVELYN NAMARALa fundadora de Vouch, es una emprendedora tecnológica que plasma su pasión construyendo soluciones reales que impactan a las sociedades y comunidades que utilizan la tecnología. Junto a su equipo ha desarrollado la tecnología capaz de impulsar la transparencia y la trazabilidad en la distribución y el desembolso de bienes y servicios en todo el mundo. Con su plataforma, ayudan a ONGs y gobiernos que ejecutan programas basados ​​en efectivo a rastrear el impacto de los mismos y, en el proceso, eliminan la necesidad de intermediarios que, a menudo, reducen el valor en toda la cadena de suministro. Ampliaron su oferta a empresas y corporaciones mediante la creación de una plataforma de incentivos que ayuda a las empresas y corporaciones a crear, administrar y distribuir campañas basadas en cupones que facilitan la adquisición, retención y recompensa de los clientes.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=FESOQsxi2uE

Dossier de prensa

La reunión más grande del mundo de mujeres y tecnología se celeb

Descargar