Foto de Rinber Abogados Penalistas

Los abogados penalistas de RINBER Abogados abren despacho en Antequera, Torremolinos y Granada

Los abogados penalistas en España son una figura muy respetada en el sector de la abogacía. Son profesionales del Derecho Penal cuyos clientes pueden ser particulares o empresas y que defienden con una buena capacidad de oratoria y argumentación. De esta capacidad dependerá en grandes rasgos la posibilidad de ganar o perder un juicio. En nuestro país hay muchos despachos de abogados penalistas con muy buena reputación. Pero solo hay uno que haya sido reconocido como los Mejores Abogados Penalistas en España del 2021: Rinber Abogados.

Los hermanos Javier y Manuel Rincón han sido reconocidos como los mejores abogados penalistas de este año por llevar algunos de los casos más mediáticos del país. Han conseguidos resoluciones positivas en casos como el caso Malaya o la defensa de personajes famosos, como el pequeño Nicolás. Cabe destacar que sus apariciones televisivas han ayudado al espectador español a entender algunas de las tramas judiciales en las que los dos hermanos trabajaban.

En este sentido Rinber Abogados está de celebración pues acaba de ampliar su equipo abriendo nuevos despachos en Antequera, Torremolinos y Granada. Tal como destacan en su web, “como profesionales, en Rinber Abogados en Málaga contamos con los mejores especialistas para asesorarle y defenderle en el momento que lo necesite. Trabajamos de forma honesta, clara y cercana para crear una relación duradera con clientes basada en la confianza y el respeto.”

Rinber Abogados es un despacho con más de 20 años de experiencia, asesorando y llevando todo tipo de casos penales para todo tipo de clientes. Ahora pueden optar por contratar los servicios de estos abogados penalistas en Antequera, los abogados penalistas en Torremolinos, o los abogados penalistas en Granada. Tres localizaciones estratégicas donde Rinber Abogados llegan para ayudar a aquellos que se encuentren con algún problema penal.

El trato con Rinber Abogados siempre es excelente. La relación con sus clientes empieza con una primera reunión donde se analiza el caso y la propuesta hecha por el despacho para que el cliente evalué la contratación. En este punto, Rinber Abogados muestra su porfolio de éxito. Pero no son solo los casos de éxito lo que puede convencer al cliente, sino sobre todo la empatía de los abogados, clave para un buen entendimiento.

Este equipo de abogados penalistas está preparado para llevar todo tipo de casos penales en la Corte. Su disponibilidad es total y las vías de comunicación con el cliente son las que éste necesite. La comunicación en Rinber Abogados se cuida con esmero, siempre buscando la máxima honestidad posible en ambas partes.

Algunos de los servicios que los Mejores Abogados Penalista en España de 2021 dan a sus clientes son sobre estos delitos:

Estos abogados penalistas en Antequera, así como los abogados penalistas en Torremolinos o los abogados penalistas en Granada ofrecen muchas ventajas a sus clientes por su seriedad y profesionalidad. Dan todo tipo de asesoría en materia legal; transmiten seguridad en cada una de las decisiones que el cliente pueda tomar; y, sobre todo, garantizan una excelente capacidad resolutiva para que el cliente se pueda sentir satisfecho. La expansión de Rinber Abogados es una muestra del buen hacer del equipo de abogados penalistas con mejor prestigio del país.