M&P Stands forma parte de la lista de empresas de construcción de stands acreditadas para la AMWC 2021

Poco a poco se va recuperando la normalidad tras más de un año de pandemia y se van retomando las ferias empresariales.

La conferencia líder mundial sobre estética y medicina antienvejecimiento tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2021 en el Foro Grimaldi de Mónaco. Un evento que reunirá compañías líderes nacionales e internacionales en la producción y distribución de productos y equipos del sector médico estético, dermatológico y antienvejecimiento.

Este evento tan esperado atrae anualmente a más de 12.000 participantes de más de 120 países. Este año, AMWC 2021 se llevará a cabo en formato híbrido integrando los beneficios de una reunión en persona y virtual.

Los visitantes podrán disfrutar de una gama de nuevas funciones digitales que mejorarán su experiencia o asistirán virtualmente a través de una plataforma de conferencias en línea.

M&P Stands forma parte de la lista de empresas de construcción de stands acreditadas como proveedores oficiales de este evento, cumpliendo siempre las normativas internacionales así como las modificaciones que podrían tener que hacer por motivos sanitarios.

M&P STANDS es una empresa de construcción de stands en Barcelona, que fue fundada hace 30 años con el objetivo de aunar creatividad y calidad. Actualmente, siguen trabajando con el mismo espíritu creativo para responder a las necesidades de sus clientes por todo el mundo.

Bajo la supervisión científica de la Aesthetic Multispecialty Society (AMS). AMWC presenta cada año un programa interactivo, en un espacio en el que M&P diseña y construye varios stands para atraer el intercambio de ideas, fomentar el negocio de oportunidades de trabajo en red.

AMWC 2021 se ofrecerá en un formato híbrido que le ofrecerá la opción de asistir a la conferencia físicamente mientras disfruta de las nuevas funciones digitales y demuestra las enormes ganas que los clientes y visitantes transmiten día a día para que vuelvan las ferias.